
Y apareció Bielsa, el que seduce a Carlitos
El Loco es el técnico preferido por Tevez para reemplazar a Arruabarrena. Igualmente, un allegado al Apache se comunicó con Guillermo Barros Schelotto para darle su “bendición”.
Los nombres que repiquetean en la Bombonera tienen pasado azul y oro. Guillermo es el candidato número uno, porque supo hacer del 7 un emblema. También, por su impronta como entrenador. Detrás, corren Martín Palermo, goleador histórico, y Miguel Angel Russo, campeón de la Libertadores. Aunque es otro técnico el que seduce a Carlos Tevez y nada tiene que ver con la Ribera. Se trata de Marcelo Bielsa. Si el delantero de Fuerte Apache tuviera que tomar la decisión, ya habría llamado al Loco.
Claro que Bielsa es uno de esos sueños imposibles. Y los dirigentes, desde el primero al último, quieren que Barros Schelotto se siente en el banco xeneize. Siempre y cuando, claro, Rodolfo Arruabarrena deje su cargo en el corto plazo. No obstante, Carlitos tiene mucha influencia en Daniel Angelici. Sin ir más lejos, fue Tevez quien llamó al presidente para pedirle por el Vasco. Sucedió tras la reunión que hubo entre los referentes antes del entrenamiento del lunes. Se sintió obligado a apoyar al entrenador porque apenas terminó el partido con Atlético Tucumán, en pleno campo de juego, sus declaraciones no fueron de respaldo. “Tiene que decidir la dirigencia”, dijo. A la salida del vestuario, en cambio, se mostró más cerca del técnico.
En las últimas horas, trascendió que un allegado a Tevez se comunicó con Guillermo para darle su “bendición”. Y ese gesto no le gustó al Mellizo, que todavía estaba en Italia. A fin de cuentas, le sobra espalda. Es un ídolo que llega con un buen currículum de Lanús y una breve experiencia europea. Se produjo antes del partido contra los tucumanos. Cuando el Vasco tecleaba. Igual que ahora.
Fuente: clarin.com