Noticias locales: Se llevo a cabo la 1º Jornada de Charlas Abiertas organizada por la asociación Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

El evento se realizo el pasado sábado en el Hotel Latinoamericano ubicado sobre la avenida Costanera en la localidad de Mar de Ajó.

Los problemas ambientales junto con el cuidado del medio ambiente fueron los temas abordados durante la realización de dicho evento que también apunto a la concientización y cambio de habito  a la hora de proteger lo nuestro y de no dañar de manera irreversible nuestras riquezas naturales.

La jornada organizada por Dario Alaniz y su grupo de colaboradores pertenecientes a »Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa» contó también con a presencia de los siguientes disertantes: John Fredy Ruiz (Director de »Vamos a Hacerlo Argentina»). Lorena Kilmowicz y Juan Lorenzani (Fundación Fauna Argentina). Espacio Cultural (La Mar Cultural). Lic. Gloria Fariña (Profesora de Ciencias Naturales y Biología. Licenciada en Gestión Educativa). Marcelo López (Periodista Especializado en Medio Ambiente y Ecología). Carlos Méndez (Presidente Cooperativa Reciclando Conciencia).

La charla estuvo abierta de manera gratuita a la comunidad que se acerco en gran cantidad a participar de los debates que se fueron dando durante la tarde.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *