
Buenos Aires Moda 2017: Colección otoño/invierno. Cobertura especial
Por: Belén Fangio y Carla Zunino.
El Buenos Aires Moda tuvo lugar en Espacio Darwin, Palermo Soho, los pasados 15,16 y 17 de marzo de 13 a 21hs.
El evento reúne cada temporada en el casco de Palermo, a las mejores marcas y diseñadores de indumentaria urbana, pret, accesorios, complementos, moda íntima y playa.
La feria consiste en una exposición en la cual cada marca o diseñador presenta su temporada otoño/invierno 2017 a los compradores mayoristas nacionales e internacionales, realizando desfiles y showrooms.
Como ya es tradición, cada año a los invitados se les solicita llevar 2 alimentos no perecederos para colaborar con el hogar Virgen Madre.
Esta edición, entre tantas innovaciones, la artista plástica y diseñadora de indumentaria Mecha González realizó durante los 3 día un mural en vivo.
Para presentar una marca, diseño, o un local multimarca en el evento, se puede ingresar a www.buenosairesmoda.com y seguir los pasos para la acreditación.