
Fútbol local: Con una gran expectativa se jugará la anteúltima del clausura de primera división
Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).
De a poco nos acercamos a una nueva definición de campeonato y el Torneo Clausura 2017 del Fútbol Grande del Partido de La Costa esta que arde.
Cuatro son los equipos con chances de quedare con la corona local. Dos de ellos se mediran entre si mientras que los otros dos estaran a la expectativa de ver que ventaja pueden sacar de dicho encuentro.
El Porvenir que lidera las posiciones recibe en su casa al equipo de Miguel Letveñuk, el Social Mar de Ajó que contará con la baja significativa de Nahuel «La Joya» Santos por acumulación de tarjetas amarillas. Los de Mar de Ajó iran con toda la sed de «venganza» tras un resultado positivo que los coloque en la cima del torneo a una del final. El campeonato pasado estos dos equipos jugaron un partido desempate para dirimir el campeón del apertura siendo el conjunto sanclementino el ganador en aquella ocasión.
Otro de los candidatos es Fomento San Bernardo que por estas horas está viviendo un presente formidable e histórico con una racha de nueve partidos ganados de manera consecutiva. Su compromiso será ante el alicaido CADU que hace un par de fechas era candidato pero que después de algunos resultados negarivos se olvido de toda chance.
Por su parte el Defensores de Villa Clelia recibira en su estadio al ascendente Social Santa Teresita con la difícil tarea de ganar y esperar a ver que pasa en los demas estadios para llegar a la última fecha y ante su clásico rival con las chances intactas pelear por el titulo de campeón.
Un fin de semana caliente en cuanto a definición. Un fin de semana en donde todo puede pasar, inclusive en donde El Porvenir de San Clemente puede coronarse tetracampeón del fútbol costero.
LA FECHA COMPLETA
Sábado 18/11 a las 15:00
Estadio: Juan Castelo – Árbitro: Adrián Freire
Club Social y Deportivo Nueva Atlantis/All Boys vs Cosme Argerich SC
Domingo 19/11 a las 15:00
Estadio: 15 de Diciembre – Árbitro: Sebastián González
El Porvenir vs Club Social y Deportivo Mar de Ajo
Estadio: Salvador Acuña – Árbitro: Dario Eberle
Defensores De Villa Clelia vs Club Social y Deportivo Santa Teresita Oficial
Estadio: Damián Álvarez – Árbitro: Maximiliano Álvarez
Club Las Toninas vs Club Social Mar del Tuyú
Estadio: CADU – Árbitro: Diego Stewart
Club Atlético Defensores Unidos vs Fomento San Bernardo
Estadio: Municipal de Lavalle – Árbitro: Carlos Albertini
ClubdeprtivoPopular Generallavalle vs Nucleo Fc
Libre: Las Quintas FC (Suma 3 puntos al finalizar la jornada).
LAS POSICIONES