Copa América del Centenario: Hoy se abre el Grupo C con Uruguay – México y Jamaica – Venezuela

Por: Juan Alberto Fernández.

La actividad del Grupo C de la Copa América del Centenario comenzara hoy con el partido entre Venezuela que enfrentara a Jamaica en uno de los grupos por lo menos a priori de los mas complicados de este certamen.

Probables Formaciones:

Jamaica: Andre Blake, Michael Héctor, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence, Wes Morgan, Je-Vaughn Watson, Rodolph Austin, Lee Williamson, Michael Binns, Giles Barnes y Simon Dawkins. DT: Winfried Schafer.

Venezuela: Daniel Hernández, Roberto Rosales, Jose Velazquez, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva, Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, Rómulo Otero y
Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Estadio: Soldier Field (Chicago)

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER)

 

Hora de Inicio 18:00

El otro de los partidos que dará arranque al Grupo C será el que tenga como protagonista al equipo »Celeste», hablamos de Uruguay que hará su debut en esta copa frente al conjunto Mexicano en uno de los partidos que promete ser de los mas atractivos de este certamen, por lo memos en los papeles o en las esperanzas de aquellos que siguen con detenimiento el desarrollo de esta copa ya que hasta el momento no se han visto buenos partidos y mas aun teniendo en cuenta que solamente se marcaron tres goles en cuatro partidos.

Probables Formaciones:

México: Alfredo Talavera, Paul Aguilar, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún,
Jesús Molina, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Yasser Corona y Jorge Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira,  Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Diego Rolan y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

Estadio: Estadio Universidad de Phoenix (Arizona)

Arbitro: Enrique Cáceres (PAR)

Hora de Inicio: 21:00

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *