Copa América del Centenario: Argentina por la clasificación, Chile y Bolivia por la recuperación

Por: Juan Alberto Fernández.

Chile y Bolivia abrirán la segunda fecha del Grupo D de la Copa América del Centenario. Ambos conjuntos vienen de caer en sus respectivas presentaciones en el torneo, Chile cayo frenta a la Argentina por 2 a 1 mientras que el conjunto boliviano también arranco con el pie izquierdo al caer por 2 a 1 con Panama.

El ultimo campeón de la competencia tratara de adueñarse de los tres puntos para volver a tomar el rumbo que hace menos de un año lo posicionaba al tope de Sudamérica obteniendo la Copa América disputada en su casa.

Posibles formaciones:

Chile: Bravo, Isla, Medel, Jara, Beausejour, Aranguiz, Silva, Vidal, Sánchez, Pinilla y Gonzales. DT: Juan Antonio Pizzi.

Bolivia: Lampe, Diego Bejarano, Eguino, Cabrera, Zenteno, Marvin Bejarano, Smedberg-Dalence, Azogue, Saavedra, Arce y Duk. DT: Julio Cesar Baldivieso.

Estadio: Gillette Estadium (Foxborough)

Arbitro: Jair Marrufo (EEUU)

Hora de Inicio: 20:00

El otro de los partidos del grupo es el que disputaran Argentina y Panamá, ambos vienen de ganar en el debut del torneo. En argentina todo gira al rededor de que a estas horas todavía es una incertidumbre si será de la partida Lionel Messi quien no jugo el partido frente a chile por estar todavía con alguna molestia respecto de la lesión que sufriera en el partido amistoso previo a la copa frente a Honduras.

En Panamá todo es alegría e ilusión ya que desde el mismo circulo intimo del plantel aseguran estar viviendo un sueño, esto con respecto a que se estarán enfrentando de manera oficial al mejor seleccionado del mundo de momento.

Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega, Nicolás Gaitán o Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller, Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Valentín Pimentel y Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

Estadio: Soldier Field (Chicago)

Arbitro: Joel Aguilar (El Salvador)

Hora de Inicio: 22:00

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *