Al menos 20 muertos en un tiroteo y toma de rehens en boliche gay de Orlando

El violento episodio se registró esta madrugada y dejó al menos 20 muertos y 42 heridos. Según trascendió, un hombre efectuó disparos contra las personas que se encontraban en el club nocturno y mantuvo cautivos a rehenes. La policía de Orlando confirmó la muerte del agresor y el control de la situación.

Un hombre atrincheró en un club nocturno de Orlando (Florida, EEUU) y mantuvo cautivos a rehenes tras registrarse un tiroteo que dejó el saldo de al menos 20 muertos y 42 heridos, según informó la policía de esa localidad estadounidense.

Vehículos de emergencia llegaron al local luego de que se desataran los disparos y, según las primeras informaciones, varias personas resultaron heridas antes de que el atacante se atrincherara en el boliche, donde la policía sospecha que hay un artefacto explosivo.

El club nocturno Pulse -sitio donde ocurrió el episodio-, situado en el centro de Orlando, publicó en su página de Facebook un mensaje para que todas las personas que se encuentran en el lugar intenten escapar.

La policía llevó a cabo una «explosión controlada» ante la discoteca gay de Orlando, Florida, según indicó la policía de Orlando en su cuenta de Twitter.

Más tarde, la policía de Orlando confirmó la muerte del tirador de la discoteca, que mantenía cautivas a varias personas en el lugar.

Fuente: MinutoUno

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *