Randazzo apuntó a Vidal: «Viven alejados de la realidad, no sé dónde timbrean»

El precandidato a senador nacional por el frente justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, le apuntó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a funcionarios de Cambiemos al asegurar que «viven alejados de la realidad».

A diez días para las PASO del domingo 13, Randazzo cuestionó la estrategia del oficialismo. «Viven alejados de la realidad, no sé dónde van, dónde timbrean, con quién hablan. Yo recorro permanentemente la provincia de Buenos Aires, el interior, el Gran Buenos Aires, y hay una situación angustiante», sostuvo.

En ese sentido agregó: «El que no tiene trabajo y tenía alguna changa, hoy no la tiene. El que tiene trabajo ha perdido poder de compra frente al incremento de precios. El comerciante cada día vende menos y cada día tiene más costo porque le aumentaron los alquileres, le aumentaron las tarifas».

Finalmente, Randazzo afirmó que vive en un barrio donde «cada día hay más hechos de inseguridad», y que «hace tiempo» deja el auto afuera para evitar una entradera. Y añadió que «el agua corriente no es de consumo humano porque tiene altos niveles de sales, por lo que hay que ir a buscarla a la delegación, y la escuela tuvo 18 días de paro».

AniNoticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *