Fútbol local: A dos del final, El Porvenir es el nuevo líder del clausura. Fomento SB y Mar de Ajó le pisan los talones.

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La decimoprimera fecha del Torneo Clausura 2017 del Fútbol Grande del Partido de La Costa pasó y dejó mucho para analizar de cara a lo que será un final de campeonato no apto para cardiacos.

La punta cambio de manos gracias a la agónica victoria de El Porvenir de San Clemente en tiempo de descuento sobre quien hasta antes de arrancar la fecha era el líder, el Defensores de Villa Celia que a priori fue el equipo que peor le fue en esta fecha terminado en la cuarta colocación al finalizar la jornada de ayer.

Otro que gano de manera agónica y también en tiempo de descuento fue Fomento San Bernardo que además de la victoria ante el durisimo Popular Gral. Lavalle con los goles del Cristian Santagada, el héroe de la jornada en el Juan Castelo, logró acomodarse en la segunda colocación a tan solo un punto de El Porvenir y compartiendo ubicación con el Social Mar de Ajó de Miguel Letveňuk que no tuvo problemas al vencer comodamente en au casa al alicaido CADU. Fue victoria 3 a 0.

Otro de los hechos destacados del domingo fue la tan esperada victoria de Nueva Atlantis/All Boys que superó a Las Quitas por un ajustado 2 a 1 consiguiendo cortar una racha negativa de 30 partidos sin poder ganar jugando dentro de una cancha. Vale la aclaración porque si bien al equipo de Carró ya se  le habian dado los tres puntos del partido ante Deportivo Sarmiento (Tema desafiliacion) ganar disputando el partido en si era lo que hacia falta para desprenderse de tan negativa racha.

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

LA PRÓXIMA FECHA

Foto de la portada: Jose Iubiza – Prensa El Porvenir

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *