Fútbol local: Ahora es el turno de ellas… Comienza el Torneo Apertura 2018 Femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Una semana mas tarde que el masculino, la 1º división de fútbol femenino de La Costa dará inicio al Torneo Apertura jugandose la primera fecha en el estadio Omar del Palacio del club Social y Deportivo Mar de Ajó a partir de mañana sábado.

El torneo constara de dos ruedas, es decir, partidos de ida y vuelta entre los 6 equipos participantes. El equipo campeón obtendrá el pasaporte al próximo Torneo Nacional de Fútbol Femenino representando al Partido de La Costa.

»Las Gurisas» de Fomento San Bernardo (ultimas campeonas) parten como grandes favoritas para quedarse con el certamen pero no les sera nada fácil ya que asoman como grandes rivales a vencer »Las Pibas del Bosque» del club Social Cosme Argerich de gran cierre la temporada pasada y que también parten como favoritas a quedarse con el tan ansiado titulo.

Por su parte »Las Mamis» del Social Mar de Ajó irán en busca de una mejor cierre de año y retomar el camino de los bueno resultados prendiéndose de seguro en la lucha por el campeonato.

En tanto Fomento La Lucila, »Las Leonas» del Social Las Toninas y »Las Piratas» del Social Santa Teresita irán en busca de la sorpresa.

LA PREVIA

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *