Fútbol local: »Las Leonas», »Las Gurisas» y »Las Mamis» arrancaron con el pie derecho el Apertura Femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Solo faltaban ellas, y el sábado en el estadio Omar del Palacio del club Social Mar de Ajó la espera termino y el fútbol femenino de La Costa comenzó a escribir una nueva historia.

En primer turno »Las Leonas» de Las Toninas ajusticiaron a »Las Piratas» del Social Santa Teresita en donde solo les bastó el primer tiempo para quedarse con el primer triunfo de la temporada. Fue 2 a 0 con goles de Candela López de penal y Iara Cejas.

SOCIAL LAS TONINAS 2 – SOCIAL SANTA TERESITA 0

Luego de la victoria de Las Toninas llego el turno de las campeonas actuales, Fomento San Bernardo con sus »Gurisas» dio cuentas del Social Cosme Argerich, »Las Pibas del Bosque» comenzaron dominando el encuentro y el marcador porque temprano llego el gol de Laura Lucero tras una falla en la defensa de Fomento pero rápidamente las dirigidas por Gastón Villanueva llegaron al empate a través de una tremendo gol de Micaela Rodríguez que desde una posición complicada saco un remate inverosímil para convertir el mismo en el  empate. Ya en la segunda mitad todo fue de »Las Gurisas», primero llegaría el penal que nuevamente Micaela Rodríguez cambiaría por gol para luego aumentar y poner cifras definitivas y el 3 a 1 gracias al gol de la debutante Melina González.

FOMENTO SAN BERNARDO 3 – SOCIAL COSME ARGERICH 1

La jornada la cerraron las locales, »Las Mamis» del Social Mar de Ajó le ganaron a Fomento La Lucila por la mínima diferencia con un gol olímpico de Rocío Rial. La hábil jugadora de Mar de Ajó busco el primer palo de la arquera visitante y tras una preciso remate combado puso el 1 a 0 que fue el resultado final.

SOCIAL MAR DE AJÓ 1 – FOMENTO LA LUCILA 0

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *