Noticias locales: La poda de un árbol dejó a cientos de personas sin luz en gran parte de la zona sur

Fue minutos antes del final del partido Argentina-Nigeria y afectó zonas de Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa Azul, un sector de Villa Clelia y el área de Gral. Lavalle. Piden prudencia a la hora de podar y en caso de presencia de cables dar aviso al municipio.

El hecho ocurrió  en Lucila del Mar cuando una persona que se encontraba realizando una poda cortó la línea de media tensión, provocando la afectación en el suministro eléctrico.

En la intersección de las calles Salta y Mitre, un vecino que se encontraba realizando la poda de un árbol, provocó el daño de una línea de media tensión generando la salida de servicio de un alimentador.

Debido a esta situación se interrumpió el suministro eléctrico en diferentes zonas de  Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa Azul, un sector de Villa Clelia y el área de Gral. Lavalle

La rápida respuesta del personal de guardia de CLYFEMA permitió reponer el servicio en menos de una hora.

Debido a este incidente, que se produjo cerca de las 16.30 hs, un sector de zona sur del distrito no puedo ver el final del partido en el que la Selección clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, venciendo a Nigeria.

Cabe recordar que en el caso de ramas que dan a la calle, que tocan techos o cables, los vecinos  deben  dar aviso a la municipalidad con el fin de evitar inconvenientes similares y por  seguridad personal.

Faro Noticias

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *