Fútbol local: Tras jugarse la segunda fecha del »38 Aniversario» las chicas de La Lucila son las lideres del certamen

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El pasado sábado en el estadio ubicado en el Vivero Municipal de la localidad de San Clemente del Tuyú en donde hace las veces de local el equipo del Cosme Argerich se llevo a cabo la segunda fecha del Torneo 38 Aniversario de Fútbol Femenino de la Liga de La Costa.

En primer turno el conjunto que dirigen los manzanares padre e hijo lograron una importante y contundente victoria por 3 a 0 sobre »las Leonas» de Las Toninas con goles de Lili Flores, Fatima Sellitti y Dara Peña constituyendo así su segunda victoria al hilo y posicionandolas como las únicas lideres del certamen con puntaje ideal y vaya invicta.

En segundo turno »Las Pibas del Bosque» del Cosme Argerich comenzaron con buen pie el certamen al derrotar a las actuales campeonas, »Las Mamis» del Social Mar de Ajó por 1 a 0 con gol de Romina Negrette.

El próximo miércoles 5 en el estadio Juan Castelo de Fomento San Bernardo se jugara eñl partido pendiente de la primera fecha entre »Las Gurisas» de Fomento San Bernardo y el Cosme Argerich lo que marcara el debut de las chicas de zona sur en el certamen.

Como dato destacado »Las Leonas» de Las Toninas desplegaron una bandera en apoyo a la joven Mayra Tais Masluk de 15 años quien días atrás sufriera un accidente en su motocicleta y quien se encuentra en estado reservado. Todo un gesto admirable y destacable de parte de sus compañeras y cuerpo técnico.

RESUMEN DE LA JORNADA

TABLA DE POSICIONES

Foto de la portada: Gentileza de Lorena Marino

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *