Fútbol local: Es el momento de ellas… comienza el Torneo Clasificatorio de Fútbol Femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Mañana en el estadio Damián Álvarez del club Social Las Toninas dará inicio el Torneo Casificatorio de Fútbol Femenino de la Liga de La Costa correspondiente a la primera mitad del año.

El torneo que cuenta con la participación de 5 equipos (Fomento San Bernardo, Social Mar de Ajó, Social Cosme Argerich, Social Las Toninas y Fomento La Lucila) se jugará todos contra todos a dos ruedas lo que deparara en un total de 10 fechas.

En este capitulo se enfrentaran en primer turno Social mar de Ajó (Las Mamis) frebnte a Fomento San Bernardo (Las Gurisas) reeditando el clásico de zona sur, el mismo comenzara a las 13 horas con el arbitraje de Darío Eberle.

En segundo turno jugaran el local, Social Las toninas (Las Leonas) contra el actual campeón de la actividad, Fomento La Lucila (Las Popu), partido que comenzara a las 15 horas con el arbitraje de Maximiliano Álvarez.

En esta primera fecha quedara libre Social Cosme Argerich (Las Pibas del Bosque).

Un renovado y fresco Fomento San Bernardo volverá a enfrentarse al siempre candidato Social Mar de Ajó con el propósito de sacarse de encima la presión de la primera fecha y el debut aunque »Las Mamis» no regalaran absolutamente nada.

Por su parte el local que ha sido uno de los equipos que mas se ha reforzado en esta temporada intentara comenzar con pie derecho frente a su publico y demostrar que los refuerzos vinieron para sumar y lograr el objetivo, pero delante tendrá al actual campeón, Fomento La Lucila que con toda la experiencia de haber cosechado dos títulos al hilo demostrara que no sera un rival fácil de vencer.

Cosme Argerich que también es otro de los equipos, junto a Las Toninas, candidatos a quedarse con el torneo lo mirara desde afuera ya que quedara libre en esta primera oportunidad pero observara atentamente a sus rivales para estudiar mas a fondo lo que se les viene.

PROGRAMACION DE LA FECHA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *