Para Florencio Randazzo, Macri y Scioli «son muy parecidos»

El ministro del Interior y precandidato presidencial por el kirchnerismo aseguró que ambos «creen en el poder de los empresarios y los medios poderosos».

«Scioli y Macri son muy parecidos», disparó esta mañana el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo.

Para el ministro, los dos precandidatos que seguramente disputarán los primeros lugares en las PASO «creen en el poder de los empresarios y medios poderosos por encima del poder de la gente para definir una elección». Y coinciden también, según Randazzo en que «hay que pagarle a los fondos buitres y privatizar el Futbol Para Todos, entre otras cosas».
«Los medios poderosos ya los pusieron como los dos candidatos pero Scioli nos tiene que ganar la interna a nosotros», dijo. Y aseguró estar «convencido» de «ganar» en las primarias del oficialismo, en las que se medirá con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y advirtió que su postulación es «la mejor garantía de que este proceso continúe».

«Más allá de las encuestas, siento que voy a ganar la primaria», dijo sobre la compulsa del 9 de agosto y agregó: «Lo siento en la calle, cuando visito cada una de nuestras provincias».
El funcionario planteó que «hay un conjunto de argentinos que va a acompañar» su postulación porque representa, subrayó, «la garantía de que este proceso continúe».
Tras advertir que, para llegar a la Casa Rosada, Scioli «va a tener primero que ganar la primaria del Frente para la Victoria», dijo estar «convencido» de que se impondrá en las PASO, tras lo cual aclaró: «Queremos que esa definición esté en manos de todos aquellos que quieren que este proceso continúe».
En declaraciones a radiales, insistió en que «el poder económico y mediático en Argentina tiene claramente definido apoyar» las postulaciones de Scioli o del precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri.
Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *