Nuevos accesos a Nueva Atlantis y Aguas Verdes

Además se asfaltará la colectora Rawson en Mar de Ajó.
Luego del llamado a licitación, se abrieron los sobres con las propuestas para realizar el asfalto de la colectora Rawson, entre la Av. Pueyrredón y Av. del Libertador en Mar de Ajó, para posibilitar el acceso por asfalto a la terminal de micros.

También incluídas en la licitación están las obras de acceso a los balnearios de Nueva Atlantis y Aguas Verdes.
El acto se realizó en el Hall Central del edificio municipal  con la presencia del intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, el sub administrador de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Alan Lynch y apoderados de las tres empresas que presentaron sus pliegos.

“La obra empezará en 60 días y esperemos que podamos tenerla terminada para antes del verano” dijo Juan Pablo de Jesús, porque “si bien montamos operativos de seguridad con la Policía y con Seguridad Vial, siempre es una situación de riesgo”. Esos dos accesos tendrán un impacto muy fuerte en la reducción de los accidentes, previó el intendente.

Tanto los accesos como la colectora son un eslabón más en la cadena de obras viales en la ruta que finalizará cuando se construya la doble vía que une La Costa con General Conesa.

Luego de la apertura de sobres, las ofertas presentadas se resuelven dentro de Vialidad y después pasan a los organismos de contralor de la Provincia. Una vez aprobadas, se podrá adjudicar a la empresa que haya ganado la licitación. Lynch aseguró que luego de terminados los accesos empezará a correr una garantía de 365 días que le asegurará a los vecinos la integridad y el buen estado de la construcción.
Fuente: Municipio de La Costa

Un comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *