Obra del Centro Cultural de Mar de Ajó

Durante recorrida a la obra del Centro Cultural de Mar de Ajó Juan Pablo de Jesús destacó la función inclusiva de los Centros Culturales.

En el marco de la supervisión al avance de la obra del Centro Cultural de Mar de Ajó, el intendente Juan Pablo de Jesús destacó que su gestión “apuesta a la cultura como una herramienta de inclusión social”.
La obra iniciada por el voto de los vecinos a través del programa Presupuesto Participativo tendrá, según anticipó el mandatario local, “2000 metros cuadrados” convirtiéndose “en el más grande que se haya construido”.

Este nuevo espacio será “sede del Centro Cultural de mar de Ajó, del Ballet Municipal y el Coro municipal”, indicó de Jesús y continuó: “Aquí se van a realizar múltiples actividades culturales, de entretenimiento, de circo, macramé, cerámica, baile, dibujo, canto, guitarra”, entre otros.

Cabe destacar que previo a la recorrida por el futuro Centro Cultural, el jefe comunal visitó el polideportivo de la Escuela Secundaria Nº1 y supervisó las refacciones que se están llevando a cabo desde la gestión municipal para recuperar el predio en el que “chicos que van al secundario realizan deportes, que además es abierto a la comunidad y donde también se practican actividades de la Escuela de Voley”.

Información proporcionada por «Prensa de la Costa»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *