Ya tiene fecha el primer debate presidencial: será el 4 de Octubre

Todavía falta definir el escenario en el cual se llevara a cabo este debate. Los candidatos a participar serán los que superen las PASO.

Los posibles escenarios serian la Facultad de Derecho de la UBA o la Biblioteca Nacional.

Se trata de una iniciativa independiente y multisectorial, bautizada «Argentina Debate», que busca generar un ámbito seguro y equitativo para todos los candidatos, promoviendo un debate presidencial sobre las prioridades de desarrollo en 2015. La iniciativa cuenta con el apoyo de referentes políticos, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y del sector privado.
La fecha y la metodología del debate fueron acordadas durante una reunión realizada este martes en la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA). Del comité editorial participan Clarín, La Nación, Perfil, El Cronista, Infobae y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA).Además, se llegó a un acuerdo con los cuatro canales de aire, otros del interior y una gran cantidad de radios para implementar la transmisión del debate de manera simultánea.
El Comité Estratégico de «Argentina Debate» está conformado por Alberto Abad, León Carlos Arslanian, Juan Pablo Bagó, Diego A. Blasco, José Octavio Bordón, Federico Braun , Nicolás Braun, Gabriel Castelli, Gustavo D’Alessandro, Gerardo della Paolera, Graciela Fernández Meijide, Marcos Galperín, Santiago Lacase, Eduardo Levy Yeyati, Juan Llach, Carlos March, María O’Donnell, Agustín Otero Monsegur, Andrés Rodríguez, Adalberto Rodríguez Giavarini, Karina Román y Fernando Straface.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *