River en busca de una hazaña historica para pasar a cuartos

Desde las 22, River ira en busca del milagro ante el Cruzeiro, equipo al que nunca pudo eliminar de ninguna competencia oficial.

Se juega el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y River ira en busca de un milagro-hazaña en el estadio mineirao de Bello Horizonte ante el Cruzeiro, equipo que lo derroto en el monumental por la minima diferencia.

Teniendo en cuenta el resultado adverso sufrido en el Monumental la semana pasada, River estara obligado a ganar el encuentro para acceder a las semifinales del certamen. El 1 a 0 a favro de los millonarios hara que el partido se defina por la via de los penales, pero cualquier otro resultado favorable depositara a River entre los cuatro mejores del continente.

Probables formaciones: 

Cruzeiro: Fábio; Mayke, Manoel, Bruno Rodrigo, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Marquinhos, Arrascaeta, Willian; y Leandro Damião. Director técnico: Marcelo Oliveira.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Estadio Mineirao.
Hora: 22.
Televisa: Fox Sports.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *