Fin de la novela: Gallego dejo de ser técnico de Ñuls

Tras una reunión que mantuvo con los principales dirigentes del club, el ciclo del Tolo llegó a su fin tras 15 partidos en los que consiguió apenas seis victorias.

Américo Rubén Gallego dejó de ser el técnico de Newell´s. La drástica decisión se acordó este mediodía tras una reunión que el entrenador mantuvo con los principales dirigentes del club rosarino, convocada para analizar el pobre presente futbolístico del equipo. Al finalizar la charla se decidió, de mutuo acuerdo, terminar el ciclo deportivo iniciado hace 6 meses.

En un principio, tras la caída ante Chacarita por la Copa Argentina, la idea de la directiva era la de respaldar al entrenador hasta el parate por la Copa América. Sin embargo, en la reunión de este mediodía se resolvió no estirar un proceso que, a juicio de las autoridades rosarinas, estaba ya herido de muerte.

El Tolo deja el cargo con 15 partidos en el banco de suplentes, 14 por el torneo (Newell´s está séptimo con 23 puntos) y uno por la Copa Argentina. Ganó 6 (si se cuenta el encuentro ante Arsenal), empató 5 y perdió 4.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *