Los intendentes agrupados en Oktubres también respaldaron a Julio De Vido

El conjunto de intendentes que integran el grupo Oktubres, respaldaron al ministro de Planificación Julio de Vido y consideraron que la reapertura de la investigación judicial en su contra busca «extosionar, condicionar y limitar a la política difamando a hombres y mujeres que han dejado todo por construir una patria justa».

A través de un comunicado de prensa, el grupo de intendentes bonaerenses Oktubres, entre los que se destaca Juan Patricio Mussi de Berazategui; Francisco Echarren de Castelli, ; Santiago Maggiotti de Navarro y Hernán Yzurieta de Punta Indio expresaron su «más profundo respaldo» a Julio De Vido, quién durante los últimos días fue objeto dedenuncias mediáticas y judiciales.

En este sentido, señalaron que «en días donde se está discutiendo el rumbo de nuestro país, grupos económicos concentrados utilizan algunos jueces para extosionar, condicionar y limitar a la política difamando ahombres y mujeres que han dejado todo por construir una patria justa, independiente y soberana«.

Al mismo tiempo, consideraron que «no es casualidad» que sea en un contexto político «en el que se discute que modelo» de país cuando surgen estas denuncias contra de Vido, «un hombre clave en la recuperación del rol del estado en Argentina» como lo definieron.

«El poder económico jamás perdonará la recuperación de la política como eje central de un proyecto nacional y popular; no es gratis haber recuperado la política nuclear, la soberanía satelital«, entre otras medidas.

«Hoy atacan al ministro y a su esposa y en su nombre atacan también, a todos los argentinos que piensan, sienten y trabajan por una patria verdadera, inclusiva y justa», concluyeron.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *