Así fue la odisea del joven que se perdió tras un recital y apareció en Retiro

Tras ser buscado intensamente desde la madrugada del sábado, Facundo Martínez fue encontrado este domingo en el barrio de Retiro.

Durante la madrugada del sábado, Facundo asistió con dos amigos a un recitar de Viejas Locas, en el barrio de Pompeya. Tras el evento, el joven, de Gualeguaychú, se perdió y se desorientó. Ese fue el comienzo de la odisea que tuvo que vivir durante su viaje a la ciudad de Buenos Aires.

Según explicó Cecilia, la hermana de Facundo, el joven fue al recital y en medio del evento ayudó a una persona a la que intentaron robarle. «Fue en ese momento, cuando lo asaltaron también a él y le robaron la billetera, en donde tenía un papel con la dirección de la casa en la que se estaba quedando«, señaló Cecilia.

Tras el robo, perdió a sus dos amigos y se desorientó. «Es la primera vez que estaba solo en la Ciudad. Él se estaba quedando en la casa de Lorenzo, un amigo que tiene una casa en Recoleta», comentó Cecilia.

Ante esa situación, el joven decidió caminar durante un largo tiempo hasta que encontró a un policía, en la zona del Obelisco. Allí, Facundo le contó al efectivo lo que había vivido, pero éste no le creyó. «Pensó que era una persona que estaba viviendo en la calle», explicó la hermana.

El joven pasó más de 24 horas en la calle hasta que durante el mediodiía de este domingo fue hasta una parada de colectivos. Allí, le contó a una mujer que estaba perdido y que necesitaba ir a Retiro. «Ella lo ayudó y le pagó el boleto», dijo la hermana de Facundo.

Cerca de las 14 de este domingo llegó a Retiro, donde fue encontrado por su amigo. El joven tenía sacado un boleto para regresar, cerca de las 19, a Gualeguaychú.

Una vez que encontró a su amigo, se comunicó con su familia. «Mi mamá viajó a Capital y ya se encontró con él y ahora están haciendo la denuncia. Hoy ya vuelven para Gualeguaychú», agregó Cecilia.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *