Varias ciudades del país amanecieron con temperaturas bajo cero

En La Quiaca la temperatura fue de 6,9° a las 8. La Ciudad de Buenos Aires llegó a tener una térmica de 0 grados. El ránking de temperaturas.

Hace frío. Mucho frío. Así lo reflejan los rostros de los valientes que se animaron a caminar la Ciudad de Buenos Aires antes de que saliera el sol. También lo refleja el termómetro. A las 8, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la sensación térmica llegó a los cero grados en la Ciudad de Buenos Aires, la más baja del 2015 hasta ahora.

El cielo luce despejado. Las previsiones oficiales habían adelantado que durante la jornada de este lunes se presentarían heladas aisladas en áreas suburbanas con vientos moderados del sector oeste. Por la tarde las condiciones meteorológicas serán similares aunque se espera que suba la temperatura. El termómetro amenaza con llegar a los 16° cerca del mediodía.
Las bajas temperaturas serán una constante durante toda la semana. El día más frío será el jueves, con una mínima de 3° y una máxima de 14. De no haber cambios, no se esperan precipitaciones.
A las 8, La Quiaca, en la provincia de Jujuy, era la región con la temperatura más baja (-6,9°). En el otro extremo del país, en Ushuaia, la temperatura es de -1,8° y la térmica, de -5,7 grados. También mantienen térmicas bajo cero las ciudades de Olavarría, Azul, Santa Rosa, Bolívar, Mariano Moreno, Rosario, Randil, Sauce Viejo, Gualeguaychú, El Calafate, Mar del Plata, Villa Gesell, General Pico, Dolores y Córdoba.
fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *