Uruguay y Paraguay reeditarán la final de la última Copa América

Se enfrentarán en La Serena en la última fecha del Grupo B. Ambos pueden clasificarse a los cuartos de final. A las 16. Luego jugará la Selección ante Jamaica.

Uruguay y Paraguay reeditarán la última final de la Copa América. Se enfrentarán por la última fecha del Grupo B e intentarán lograr la clasificación a los cuartos de final del certamen.

El encuentro comenzará a las 16, en estadio La Portada de La Serena, con el arbitraje del mexicano Roberto García y la televisación de DeporTV y DirecTV.

Los dos deben intentar ganar para tener la ilusión de finalizar como primeros del Grupo, a la espera de lo que haga más tarde Argentina frente a Jamaica.

Paraguay tiene cuatro puntos y con el empate por lo menos se asegurará el segundo puesto, mientras que Uruguay, con tres unidades, debe triunfar para, aunque sea, terminar un escalón detrás del líder.

Uruguay tuvo un debut triunfal ante Jamaica 1-0, pero luego mostró poco y cayó frente a la Argentina por el mismo marcador. Para el compromiso de hoy, Oscar Tabárez haría dos cambios:Sebastián Coates por Diego Godín y Abel Hernández por Nicolás Lodeiro.

Paraguay, en tanto, viene de superar 1-0 a Jamaica, en Antofagasta, y tendrá dos cambios: volverá el arquero Justo Villar por Antony Silva e Iván Piris reemplazará al lesionado MiguelSamudio.

Probables formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Sebastián Coates, Alvaro Pereira; Diego Rolan, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Abel Hernández o
Nicolás Lodeiro; y Edinson Cavani.

DT: Oscar Washington Tabárez

Paraguay: Justo Villar; Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Iván Piris, Bruno Valdéz; Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Edgar Benítez, Derlis González; Raúl Bobadilla y Roque Santa Cruz.

DT: Ramón Díaz

Árbitro: Roberto García, de México

Estadio: La Portada, de La Serena

Hora: 16

TV: DeporTV y DirecTV

Fuente: infobae

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *