Cornejo denunció que hay boletas truchas en Mendoza

El candidato de Cambia Mendoza aseguró que aparecieron papeles con el número de lista 506, cuando debería ser 508. Aguardan una definición del Tribunal Electoral, que podría convalidar los votos.

El candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, denunció la existencia de boletas apócrifas con el número de lista 506, cuando debería ser 508.

El dirigente aseguró que la presunta maniobra fraudulenta fue denunciada ante el Tribunal Electoral mendocino, que en base a casos anterior en otros puntos del país, podría convalidar los votos que se hagan con el número de lista equivocado.

«Hay mucha campaña sucia, a la oposición le cuesta manifestarse», se quejó Cornerjo.

Las elecciones provinciales que definirán al próximo gobernador mendocino, legisladores e intendentes de 15 localidades, comenzaron con normalidad aunque se registraron algunos retrasos por la falta de autoridades en 30 mesas y porque el intenso frío complicó la llegada temprana de votantes.
Las elecciones, en las que se definen gobernador, vice, 43 legisladores y 15 intendentes, comenzaron con normalidad, a pesar que cerca de las 5 de la mañana se registró en la provincia un sismo de mediana intensidad que no causó daños.

Fuente: minutouno.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *