Piden hasta 22 mil dólares por una entrada en la final

En internet se ofrecen tickets para ver Argentina y Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Advierten a argentinos que la reventa en el país trasandino es un delito.

Hasta 22 mil dólares se ofrece una entrada para la final de la Copa América entre Chile y Argentina en sitios de internet pese a la prohibición legal que rige en el país trasandino para la reventa.

En el sitio Ticketbis.cl se ofrecen tickets que van desde los 1.000 dólares hasta los 22.000 según la ubicación dentro del estadio, aunque como suele ser normal en este tipo de cosas, hubo quienes denunciaron que adquirieron sus pases a través de esta página para el partido de semifinal ante Paraguay y no pudieron ingresar a la cancha.

En otros sitios, como el grupo de Facebook “Argentinos en Chile”, se ofrecen entradas entre los 630 y los 900 dólares, aunque también hay varias personas que sólo negocian el precio por mensaje privado.

El diario La Nación recordó que el embajador argentino en Chile, Ginés González García recomienda evitar caer en la reventa, ya que en aquel país “está prohibida y se considera delito”, y también se corre el riesgo de adquirir tickets falsos.

El aguante de los hinchas argentinos. Para la final del sábado a las 17 horas, en el Estadio Nacional de Santiago el equipo del TataMartino estará apoyado por dos mil fanáticos.

Se espera que a partir de mañana los hinchas argentinos comiencen a llegar a esta ciudad, en la que habrá un gran operativo de seguridad para evitar los desmanes que ocurrieron en los últimos partidos del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Fuete: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *