Pese a la derrota, Argentina aún puede jugar la Copa Confederaciones

El Seleccionado argentino tiene todavía una chance de jugar la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, una especie de Mundial en miniatura que reúne a los mejores de cada continente, ya que si Alemania, actual campeón del mundo, gana la Eurocopa 2016 en Francia, el equipo argentino clasificará por ser subcampeón mundial.

Argentina perdió este sábado la chance de clasificar si ganaba la Copa América y ahora deberá esperar la Eurocopa, que comenzará recién el 10 de junio del año próximo.

Cabe recordar que la Selección jugó hace no mucho un partido decisivo de Copa Confederaciones. Fue en 2005, cuando cayó por un contundente 4-1 ante Brasil en la final del certamen que disputó en Alemania.

a próxima Copa Confederaciones se disputará en junio de 2017 en las ciudades de Kazán, Sochi, San Petersburgo y Moscú, y ya están clasificados el organizador, Rusia, Alemania (campeón del mundo), Australia, (ganador de la Copa de Asia) y Chile (flamante triunfador de la Copa América). Restan clasificar representantes de Europa, Africa, Oceanía y la Concacaf.

Fuente: minuouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *