Comienza campaña de promoción turística de cara a vacaciones de invierno

El secretario de Turismo, Rodrigo Torre, explicó que el objetivo de la campaña de promoción “es acercar el programa de beneficios que el municipio lleva a cabo en conjunto con el sector privado”.
La campaña comenzó en Rauch, y continuará el martes en Tandil y Necochea, el miércoles en Mar del Plata y Balcarce, y el jueves en Lobería. También, tendrá lugar en la Expo-Feria Caminos y Sabores con un stand junto al área de Producción de La Costa, encargada del distrito alfajorero.

En cuanto al programa que fomenta la actividad turística, Torre sostuvo que “lo importante es mostrar que se puede trabajar en equipo entre el sector público y el sector privado”. Asimismo, señaló que pone en evidencia “una comunidad que apuesta por el turismo todo el año”.

El programa de beneficios y promociones contempla diversos rubros como alojamiento, transporte, gastronomía y entretenimiento con el fin de ampliar la oferta turística para todo el año. “La verdad es que nos sentimos orgullosos, el año pasado nos fue muy bien”, precisó Torre respecto a los resultados que dicha herramienta arrojó anteriormente, y que hoy conducen a que nuevamente se ponga en marcha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *