Estudiantes y San Martín igualaron sin goles en un chato encuentro

El equipo de La Plata, que venía de tres triunfos y tres empates, igualó sin goles en como local con los sanjuaninos, que lograron 4 de los últimos 15 puntos en juego.

Muy pobre partido ofrecieron en el primer tiempo. Mientras San Martin no arriesgó casi nada en ataque, el local careció de ideas y profundidad por lo que las pocas aproximaciones fueron, casi exclusivamente, mediante pelotas paradas.

La más oportunidad más clara estuvo en la cabeza del zaguero de Estudiantes Jonatan Schunke, a los 15 minutos, tras un tiro libre de David Barbona y el cabezazo del ex Ferro Carril Oeste que se estrelló contra el travesaño del arco custodiado por Luis Ardente.

Estudiantes tuvo el dominio territorial, ganó seguido en el juego aéreo en el área rival, pero sin puntería y se fueron al descanso, tras brindar un espectáculo deslucido.

No mostró cambios la parte final siendo una idéntica repetición de falencias por ambos bandos, a la espera de una pelota parada que les de el triunfo, que nunca llegó.

Estudiantes sufrió la falta de un referente en el centro del ataque, espera la definición de una posible partida del uruguayo Diego Vera a Independiente (ofreció por él dos millones de dólares) y anotó a Matías Vuoso, al peruano Irven Avila (Sporting Cristal) y a Nicolás Blandi (San Lorenzo) para sumar a su plantel.

San Martín hizo su negocio, fue prolijo en defensa, arriesgó poco en la ofensiva y se fue conforme con el punto para la región cuyana.

Estos rivales volverán a enfrentarse el miércoles por los 16vos de final de la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Por el campeonato, Estudiantes visitará el próximo fin de semana a Crucero del Norte, en Misiones, mientras que San Martín recibirá a Huracán.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *