Scioli recorrió La Matanza y le apuntó a la oposición: “Somos el gran contraste con la nueva alianza”

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó que el kirchnerismo es “el gran contraste con la nueva alianza que encabeza (Mauricio) Macri porque, somos un proyecto que incluye, que integra, cuya prioridad son los trabajadores, la industria nacional y el desendeudamiento».

Tras participar de una caravana por la localidad de González Catan junto a la fórmula a la Gobernación bonaerense que integran Julián Domínguez y Fernando Espinoza, Scioli consideró que «La Matanza es el fiel reflejo de un pueblo que no quiere retroceder, sobre esos avances quiere estar cada vez mejor, ese es nuestro compromiso».

En medio de una multitud y acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, el precandidato presidencial definió la movilización popular como «una caravana con un sentimiento de gratitud y de esperanza de este maravilloso pueblo de La Matanza, al mensaje que le traemos de compromiso, con estas políticas de inclusión, de integración, de pujanza productiva, de oportunidades para los jóvenes”.

Scioli, que llegó unas horas después de iniciada la caravana procedente de Mar del Plata, se subió al móvil que trasladaba a los precandidatos con una campera naranja que resaltaba en el paisaje y estaba en sintonia con el color del buzo de Domínguez y las gorras que repartía el automovilista Marcos Di Palma.

En declaraciones a los medios durante la recorrida, el gobernador bonaerense destacó el trabajo de Fernando Espinoza y «las políticas que lleva adelante la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y el trabajo en conjunto que estamos desarrollando».

En esa línea, Scioli puso en valor «la esperanza que le genera Julián Domínguez a este pueblo de La Matanza para poder seguir para adelante ladrillo por ladrillo».

Asimismo, manifestó que en La Matanza «se ven los logros del proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner», en tanto ponderó que el kirchnerismo «fija prioridades» como la de «levantar las persianas de las industrias».

Las palabras del candidato a presidente del kirchnerismo y su presencia junto a Domínguez y Espinoza en González Catan, generó la algarabía de los militantes que acompañan al titular de la Cámara baja y al intendente de La Mantanza.

Por su parte, Domínguez sostuvo: «Queremos que Scioli sea presidente porque conoce lo que nos falta por hacer y estamos convencidos de que con Fernando en la Provincia y Daniel Presidente vamos a hacer los cambios que faltan».

Durante varias cuadras, los vecinos salieron de sus casas y saludaron el paso de los dirigentes peronistas con expresiones de cariño, especialmente para el gobernador bonaerense, que se mostró amable con la gente que coincidían en un mismo mensaje: “Yo te banco, Scioli”.

Mates, bizcochuelos, la marcha peronista y miles de fotos fueron el denominador común durante el tramo en el que participó Scioli, que tras arribar a uno de los centros comerciales de ese populoso barrio partió en el marco de un show de fuegos artificiales y lanzamiento de papelitos celestes y blancos.

Previo a la caravana en La Matanza, Scioli presenció el ensayo de la Orquesta Infanto Juvenil del municipio de General Pueyrredón en el teatro Colón de Mar del Plata.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *