Copa Libertadores – En la otra semi, primer chico para Inter

El Inter de D’Alessandro sacó ventaja ante Tigres, en Porto Alegre, se impuso por 2-1 con un gol del argentino. Aunque el descuento de Ayala le puso suspenso a la llave de semifinales que se definirá en México, en una semana.

En los primeros 10 minutos parecía que el Inter liquidaría la serie en Porto Alegre. Salió con todo, marcó la diferencia de la mano de Andrés D’Alessandro y todo daba a suponer que iba a ser una goleada ante Tigres, que se defendía mal y no tenía respuestas en ataque.

Pero no. Lo de los brasileños fue solo una ráfaga. D’Alessandro aprovechó un error en la salida desde el fondo de los mexicanos y a los 4 minutos abrió la cuenta con un zurdazo seco, cruzado y letal contra el palo. A los 9 fue Valdivia el que puso el 2-0 con un remate a colocar, que se desvió y se coló por arriba del Patón Guzmán, para hacer enloquecer a la multitud que copó el Beira Rio.

Todo era una fiesta. Pero Tigres, con Guzmán en el arco y Guido Pizarro como una figura clave en el medio, empezó a emparejar el trámite y descontó con un gol de Hugo Ayala, que en el segundo tiempo fue expulsado.

Los locales se fueron diluyendo y dependieron exclusivamente de lo que pudiera hacer D’Alessandro. Y los visitantes, ya con un gol marcado fuera de casa, se conformaron con la corta desventaja. Todo va a resolverse el miércoles en México. De allí saldrá el rival de River-Guaraní en la gran final de la Libertadores.

Fuente: Diario Clarín

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *