¿Que es peor que hacer un gol en contra?

Respuesta: Hacer 2 goles en contra.

Sí, aunque parezca mentira, Olimpo venció a Aldosivi con dos tantos en contra del mismo jugador.
En Bahía Blanca, se impuso por 3-1; Canaver marcó los primeros dos en contra de su propia valla.

Jugando en su estadio, Olimpo venció hoy como local a Aldosivi 3 a 1, con la particularidad de que dos de los tres goles fueron de Franco Canever en contra.

A los 19 minutos, el lateral izquierdo venció a su propio arquero de cabeza tras un tiro libre en forma de centro desde la derecha de Jacobo Mansilla, y a los 40 se llevó por delante la pelota luego de que Pablo Campodónico le tapara un mano a mano a Joel Acosta, dándole una ventaja de dos goles a su rival, que recién en esa jugada pateó por primera vez al arco.

Un minuto después, Jonathan Blanco aumentó la diferencia tras una buena jugada asociada con Hernán Encina, y a los 42 del complemento descontó Federico León de cabeza, tras un centro desde la izquierda de Hernán Lamberti.

El «Tiburón» buscará cortar la serie adversa cuando reciba a Temperley en el estadio «José María Minella» la próxima fecha, mientras que Olimpo intentará repetir la buena tarde hoy en su visita a Vélez Sarsfield en Liniers.

La mayor ambición del conjunto bahiense, las fatalidades de Canever y las desconcentraciones generalizadas en la defensa marplatense definieron el partido de manera anticipada. El primer gol llegó por la vía aérea, en la que el local marcó diferencias durante todo el partido. Un cabezazo de Ezequiel Parnisari, que se desvió en Canever, terminó dentro del arco de Pablo Campodónico.

Siempre con tendencia favorable a Olimpo, el juego transcurría con relativa paridad incluso después del 1-0 hasta que una ráfaga antes del descanso dejó el marcador en un irremontable 3-0. El segundo tuvo nuevamente al lateral izquierdo como protagonista involuntario, tras una tapada del arquero a un tiro de Joel Acosta en una jugada que se inició con un largo pelotazo desde el campo bahiense.

Poco después, Hernán Encina sorprendió a toda la última línea de Aldosivi, picó al vacío habilitado y le cedió el tercero a Blanco, que no lo festejó por su pasado en la entidad del puerto.

Con ese escenario, el segundo tiempo estuvo de más. Pese a los cambios, Aldosivi no tuvo reacción y recién llegó a un descuento testimonial en una de las últimas jugadas. Olimpo, por su lado, disminuyó su intensidad y manejó los tiempos del juego con inteligencia hasta el pitazo final de Fernando Espinoza.

Fuentes: Cancha llena y TELAM

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *