Independiente buscará confirmar su despegue ante un Temperley con una ‘motivación Monumental’

Mauricio Pellegrino superó con creces su debut en el «Rojo». Venció como local a Olimpo y los ánimos se renovaron. Aunque no podrá contar con ninguno de los cuatro refuerzos, debido a la inhabilitación que pesa por deudas pasadas, irá confiado al Sur. Allí lo espera otro equipo motivado como el «Celeste», que viene de sacarle un empate a River en el ‘Monumental’. Desde las 21.30, con arbitraje de Juan Pablo Pompei (TV Pública).

Pese a las dudas generadas en la previa, donde algunos hinchas mostraron una bandera rechazando su llegada, Mauricio Pellegrino tuvo un debut auspicioso en Independiente. Su equipo le ganó bien a Olimpo y dejó muy conforme al numeroso público que se había acercado al «Libertadores de América».

Con este ánimo renovado, el «Rojo» visitará a Temperley buscando seguir escalando posiciones y aspirar a la clasificación a la próxima Libertadores. Cupo que se le brindará al ganador de un reducido entre el tercero y el sexto de la tabla de posiciones. Por el momento, se encuentra a siete puntos.

Por supuesto, no la tendrá nada fácil porque deberá visitar a un Temperley que también llega motivado por el gran punto obtenido en el estadio «Monumental» frente a River. El «Celeste», que subió a Primera luego de 27 años, por momentos le jugó de igual a igual al «Millonario» y terminó festejando el empate casi como un triunfo.

En lo que respecta a los equipos, Ricardo Rezza realizará dos cambios. Uno obligado, ya queIgnacio Boggino no podrá estar por suspensión y será reemplazado por Patricio Romero en el lateral izquierdo, corriendo a Gastón Bojanich a la zaga central. En tanto, Alejandro Frezzotti jugaría por Adrián Arregui.

Por su parte, Pellegrino, que no contará con ninguno de los refuerzos (Hernán Pellerano, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz y Diego Vera, quienes debutarían el próximo encuentro ante Atlético de Rafaela como local) por la inhabilitación que sufre el club debido a deudas pasadas, también apelará a un par de cambios. La obligada, Franco Bellocq en lugar del suspendido Jesús Méndez por acumulación de amarillas; mientras que Claudio Aquino lo hará por José Valencia.

HISTORIAL GENERAL:
Temperley ganó: 2
Independiente ganó: 8
Empates: 6

PROBABLES FORMACIONES:

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Alejandro Frezzotti, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma, Gabriel Esparza; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emmanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Franco Bellocq, Claudio Aquino; Lucas Albertengo y Martín Benítez. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora: 21:30.
Televisa: TV Pública.

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *