Etchevehere le pidió a Scioli «por escrito» sus propuestas para el campo

El presidente de la Sociedad Rural le dedicó el discurso al candidato K y dijo que «ojalá no pretenda mantener las políticas agropecuarias».

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, aprovechó hoy la inauguración de la exposición anual para advertir que «sería una mala noticia» para la entidad que el precandidato kirchnerista, Daniel Scioli, pretenda “mantener las políticas agropecuarias” de este gobierno en caso de ganar las elecciones.

Etchevehere, que todos los años recibe en el evento a decenas de dirigentes políticos, le advirtió algobernador bonaerense que “todavía está a tiempo” de expresar “por escrito” cuáles son sus propuestas para el sector agropecuario.

El ruralista formuló estos conceptos tras cumplir con el corte de cinta e inauguración de la exposición número 129 de la entidad en Palermo, donde contó con la asistencia del electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros dirigentes del sector como Rubén Ferrero (CRA) y Egidio Mailland (Coninagro).

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *