Para resurgir desde lo profundo: Aldosivi y Temperley iniciarán la acción de la 18ª en Mar del Plata

La acción de la jornada se abrirá en el ‘José María Minella’, donde el «Tiburón» recibirá al «Gasolero» desde las 21.10. Si bien ambos aún no sufren directamente con el descenso, acumulan una racha negativa que los hace tambalear. El local lleva cuatro juegos consecutivos con derrotas, mientras que la visita acumula tres sin alegrías. El árbitro será Saúl Laverni y Televisará la TV Pública. Es el primer enfrentamiento entre ambos en Primera

¿Cuánto hace que no conocen el sabor de una victoria? Aldosivi y Temperley se miran y reconocen las sequías que se centró de hace una semanas atrás a esta parte en sus caminos. De ser dos de los equipos más destacados entre los diez ascendidos, a un camino hostil con derrotas y empates, pero sin triunfos. Saben que si bien la cosecha obtenida de arranque les da un cierto aire, no pueden dormirse en esos frágiles laureles si pretenden mantener la categoría.
En el ‘José María Minella’ de Mar del Plata, el «Tiburón» y el «Gasolero» se enfrentarán desde las 21.10, levantando la persiana de una 18ª fecha que tendrá como juego preponderante el clásico de Rosario. Mientras que el local ingresó en un bajón que lo hizo hilvanar cuatro derrotas en fila, los visitantes llegan tras ser golpeados en su casa por Independiente y alcanzando los tres juegos sin celebrar.
El «Teté» Quiroz llevará a cabo dos modificaciones en su equipo, teniendo en cuenta el equipo que perdió por goleada en Bahía Blanca. Jonatan Galván aparecerá en la mitad de la cancha porAlejandro Capurro, mientras que en la faz ofensiva Nicolás Miracco intentará aportar mayor peso, sustituyendo al «Rayo» Juan Carlos Menseguez.
Ricardo Rezza, por su lado, aún no tiene las mismas certezas que su colega de Mar del Plata sobre el equipo, pero sí sabe que podrá contar nuevamente con Ignacio Boggino, quien cumplió lafecha de suspensión: iría por Enzo Ruiz. Mientras tanto, la duda aparece en el posible ingreso deAlejandro Frezzotti, quien debutó con buen nivel ingresando por Eduardo Ledesma ante el «Rojo».
* Primer enfrentamiento entre ambos en Primera División
PROBABLES FORMACIONES
 
Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonatan Galván, Diego Lagos; Nicolás Miracco y José Sand. DT: Fernando Quiroz.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Alejandro Frezzotti, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Gabriel Esparza; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.
Estadio: ‘José María Minella’ (Mar del Plata)
Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 21.10
Televisación: TV Pública
Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *