Massa: «Macri venía hablando de cambio, y el que cambió fue él»

El precandidato presidencial por UNA criticó el giro de discurso del líder del PRO. También cuestionó la gestión de Scioli. Además, garantizó capacidad de control en las elecciones primarias del próximo 9 de agosto. «Tenemos todos los fiscales», enfatizó.

El precandidato presidencial del Frente Renovador en UNA, Sergio Massa cuestionó el viraje de
discurso del postulante del PRO a la Casa Rosada, Mauricio Macri, a favor de algunas políticas impulsadas por el Gobierno nacional.

«Macri venía hablando de cambio, cambio, cambio, y el que cambió fue él», ironizó sobre la nueva estrategia comunicacional del partido amarillo en diálogo con radio Mitre. El ex intendente de Tigre sostuvo que «el PRO terminó ganando (en la Ciudad) con los votos de Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero«, pero afirmó que «la Argentina no es Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero, es mucho más amplia, mucho más profunda, mucho más trascendente».
Durante una recorrida por Escobar, junto a su candidato a gobernador, Felipe Solá, cargó contra la gestión de Daniel Scioli en la Provincia: «La provincia tiene un gobernador que está pintado y que lo único que hace es poner cartelitos y propagandas, pero que mira para otro lado frente a tanta muerte y dolor de miles de bonaerenses que han perdido la batalla contra la inseguridad. Felipe les va a devolver la tranquilidad y vamos a volver a caminar tranquilos en la provincia y en la Argentina».
A dos semanas para las PASO, el precandidato presidencial consideró que a polarización supuesta entre Macri y el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, «el 9 de agosto se va a desvanecer con el voto de la gente en las urnas».
Además, afirmó que la estructura política del Frente Renovador «es mucho más fuerte que en 2013«, cuando ganó las elecciones legislativas en ese distrito, y remarcó que su espacio tiene «la capacidad de fiscalizar la elección de punta a punta«.
Massa aseguró en Mitre que cuenta con todos los fiscales para garantizar los sufragios hacia su partido. Incluso, señaló que si hay fuerzas políticas que no los tienen están «dispuestos a ofrecerles ayuda».
«Para poder enfrentar el aparato del kichnerismo en la provincia de Buenos Aires, el aparato del Estado en la provincia de Buenos Aires, no solamente hay que tener propaganda en las redes sociales, hay que tener gente comprometida en cada ciudad, dispuesta a entregar un rato de su tiempo para cuidar los votos«, sostuvo.
La elección en la Provincia
Massa también manifestó que la propuesta para enfrentar en narcotráfico de Solá difiere absolutamente con la del del kirchnerismo, que encabeza Aníbal Fernández. «Él viene planteado una mirada totalmente contrapuesta con un régimen de liberalización de la droga», fustigó.
«La provincia de Buenos Aires esta nuevamente incendiada, no funciona nada», afirmó, y consideró que allí la elección a gobernador se define «entre un bombero como Felipe Solá o un tirabombas como Aníbal Fernández».
Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *