Paro en tres líneas de colectivos por el asalto a un chofer en Monte Grande

Las líneas afectadas son la 501, 394 y 245, luego de que el conductor de una unidad fuera baleado en la pierna por dos delincuentes en un intento de asalto.

El episodio ocurrió este jueves por la noche cuando delincuentes se subieron a un interno de la línea 501 en el partido bonaerense de Esteban Etcheverria donde asaltaron y balearon al chofer con al menos dos disparos.

El hombre se encuentra actualmente internado en un hospital de la zona. Es por eso que a modo de repudio las líneas 501, 394 y 245 pararon el servicio por tiempo indeterminado.

Dos personas armadas subieron a las 23 de ayer a la unidad 96 de la línea 501 con intenciones de robo a unas 20 cuadras del denominado cruce de Lomas de Zamora -Camino de Cintura y Juan XXIII- y, en circunstancias que todavía se trataban de esclarecer, balearon en una pierna al chofer, de apellido Recalde.

Los atacantes huyeron y el conductor fue trasladado a un centro asistencial, donde esta mañana permanecía internado, pero «fuera de peligro».

De inmediato, sus colegas de la línea 501, al igual que los choferes de la394 y la 245, iniciaron una huelga por tiempo indeterminado en reclamo de mayor seguridad.

Las tres líneas de colectivo efectúan recorridos por el sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: minutuno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *