Chano había consumido cocaína y marihuana
Se conoció el resultado del examen toxicológico que le realizaron al cantante de Tan Biónica.
El cantante de la banda Tan Biónica, Santiago «Chano» Moreno Charpentier, que protagonizó ayer un escandaloso choque en el barrio de Belgrano -que involucró varios autos estacionados-, había consumido drogas, según se desprende del examen toxicológico que le realizaron en el Sanatorio de la Trinidad.
Tras chocar los vehículos, un grupo de vecinos lo sacó por la fuerza de su camioneta Dodge RAM 4×4, lo golpearon y terminó hospitalizado. Luego de ser demorado por algunos minutos en la Comisaría 51, el cantante fue trasladado al Hospital Pirovano, y luego derivado al sanatorio privado ubicado en el barrio de Palermo.
Según el parte policial al que accedió Infobae, Chano «no se hallaba aparentemente en estado normal, ya que su relato era contradictorio y en ocasiones incoherente, evidenciando la posible ingesta de alguna sustancia tóxica», algo que finalmente se confirmó.
Luego de ingresar a la Clínica, donde estuvo acompañado por su madre, el artista fue atendido por los médicos, quienes realizaron las primeras tareas para curar las heridas que tenía, principalmente en su rostro. Al mismo tiempo, se le realizó una extracción de sangre y se le tomó una muestra de orina.
El sitio PrimiciaYa tuvo acceso al resultado de ese examen toxicológico y en el mismo se confirmó que Chano había consumido cocaína y marihuana (foto).