Vélez se mide con Rafaela, por el reencuentro con la victoria en el torneo

Vélez Sarsfield recibirá a Atlético de Rafaela por la vigésima fecha en busca del reencuentro con la victoria en el Campeonato de Primera División, que se le niega hace cinco partidos tras ganarle en Liniers a Boca Juniors.

El partido en el estadio José Amalfitani comenzará a las 18.15 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la TV Pública.

Ambos llegan de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina con goleadas ante equipos de la Primera B Metropolitana. Vélez lo hizo frente a Acassuso (3-0) y Rafaela ante Deportivo Merlo (5-2).

Sin embargo, el presente en el torneo de 30 equipos no es bueno. ‘El Fortín’ (20 puntos) acumula dos empates y tres derrotas, dos de manera consecutiva en las últimas fechas, tras aquel triunfo frente a Boca (2-0) el pasado 31 de mayo, antes del receso por la Copa América de Chile.

Los santafesinos (15), si bien vencieron a a Aldosivi de Mar del Plata la jornada anterior, llegaban de soportar cinco caídas en los seis compromisos previos.

En Vélez la novedad de la formación será el ingreso de Lucio Compagnucci por Fabián Cubero (suspendido); mientras que Rafaela tendrá seis variantes con los ingresos de Leandro Godoy, Lucas Krupszky, Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Germán Rodríguez Rojas y Franco Jominy por Joel Sacks, Alexander Barboza, Walter Serrano, Adrián Bastía, Gabriel Morales y Federico Andrada.

Los de Liniers tiene ventaja en el historial de Primera División con cinco victorias, dos derrotas y dos empates en nueve antecedentes. En el Amalfitani, la ‘Crema’ apenas cosechó un empate (0-0 el año pasado) en cinco visitas.

Probables formaciones:

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Lucio Campagnucci y Nicolás Delgadillo; Agustín Doffo y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.

A. Rafaela: Carlos De Giorgi; Leandro Godoy, Sebastián Martínez, Germán Re y Lucas Krupszky; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Germán Rodríguez Rojas y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *