Sospechan que Ludmila podría estar en un prostíbulo porteño

Una denuncia anónima motivó que la División de Trata de la Policía Federal se incorpore a la búsqueda. Su familia convoca hoy a una nueva marcha. La chica tiene 15 años y desapareció la semana pasada.

Se suma una nueva incógnita a la búsqueda de Ludmila Di Venuta, la adolescente de 15 años oriunda de Tortuguitas desaparecida el miércoles pasado. La División Trata de Personas de la Policía Federal, confían fuentes directas del caso a Infobae, se sumó en las últimas horas de este martes a su intento de encontrarla, también integrada por la DDI de San Isidro, a raíz de una denuncia anónima que indicó que la joven estaría cautiva en un prostíbulo porteño. Lo cierto es que la información provista en la denuncia fue escueta: no se precisó un domicilio exacto. Así, se dio inicio a una tarea investigativa que promete ser al menos ardua.

Ludmila, vista por última vez a través de las cámaras de seguridad de la estación de trenes Manuel Alberti a las 13:30 del miércoles 12, dejó una nota de despedida que su familia cree fue escrita a la fuerza.

«Creemos que no la escribió ella, sino que fue inducida a hacerlo. No coinciden con sus palabras. En la nota no explica motivos. Ella hubiese puesto algo más claro, más corto, parecido al vocabulario de ella», dijo su madre, Isabel Ponce, a Infonews. Indicó también que se llevó una valija grande y ropa, pero que paradójicamente, había dejado dinero sobre la mesa.

«Está en manos de alguien, alguien se la llevó, pasó algo raro. Sola no está, sola no se fue», agregó la madre. Cerca de las 19:30, respondió un mensaje de texto y escribió que estaba bien y que no la buscáramos. Desde ese momento, apagó el celular«, agregó su hermana, Natalia. Sospechan que se fugó con hombre que se llamaría «Rodolfo», a todas luces mayor que ella, una versión que surge «según cuentan sus amigas, pero ninguna lo conoce ni saben dónde vive, jamás lo vieron», agregó la hermana.

Por lo pronto, la familia convoca a una nueva marcha hoy para pedir por su aparición. Comenzará a las 18 en el colegio Fátima de Tortuguitas, a donde asistía Ludmila.

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *