»Chaparron» presenta »Sin Mirar Atras» en La Costa en exclusiva por FM Costa Sur

Durante la tarde tuvimos la oportunidad de charlar con Tomas Atkinson (Guitarra y Voz), de »Chaparron», una juvenil banda de rock que esta presentado su primer trabajo discográfico bajo el nombre de »Sin Mirar Atrás».

Durante el programa Tarde Express pudimos escuchar su primer corte difusión llamado »Por Lo Que soñar»

page4-img1

CHAPARRÓN es una banda juvenil de rock del oeste (Ituzaingó). En el 2012 fueron ganadores MEDALLA DE ORO de los Torneos Juveniles Bonaerenses, como Mejor Banda de Rock.

La banda se originó en un taller de música, y salió a tocar en festivales, eventos privados, bares de la zona, etc.
Con influencias con artistas como: Ella Es Tan Cargosa, John Mayer, Foo Fighters, Red Hot Chilli Peppers, Pappo, Soda Stereo, Divididos, Gary Moore, entre otros; hoy CHAPARRÓN edita su primer disco de estudio “Sin Mirar Atrás” con la participación de Daniel Suárez y Condor Sbarbati de Bersuit y Diego “Chapa” Blanco quien también fue el productor artístico del disco.
El disco fue grabado en Mel Records Studios & ChapaSound, masterizado por Edu Pereyra. En Diciembre cerraron el año actuando junto a Parientes en un show sold out en NICETO LADO B.

CHAPARRÓN está formado por Tomás Atkinson en voz y guitarra; Lucas De Witte en Bajo; Lautaro Cuello en Guitarras; Martín Patrón en Teclados y Federico Coscia en Batería.

Reviví la nota completa a través del siguiente audio:

Video Clip: Chaparron – Por Lo Que Soñar

Juan Fernandez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *