Apareció Thomas: no volvía a la casa porque no le regalaban la PlayStation

Thomas Desimone llegó este miércoles por sus propios medios después de las 20 en la casa de sus abuelos, ubicada en el partido bonaerense de Avellaneda. «Empezó a caminar y se perdió», aseguró su padre.

Thomas Desimone, el chico de 13 años buscado desde el sábado cuando se fue de su domicilio ubicado en el barrio porteño de Monserrat,apareció por sus propios medios ayer después de las 20 en la casa de sus abuelos, en el partido bonaerense de Avellaneda.

«Empezó a caminar y se perdió, después estuvo divagando en Plaza Alsina y se acordó que por ahí cerca vivían sus abuelos y fue para allá», explicó Emanuel, el padre del menor, en declaraciones a Télam.

El hombre también contó que Thomas estuvo caminando «y no quería volver porque pedía la ‘PlayStation’ y uno no se la podía comprar», y añadió que ahora «está con su tía».
El chico fue «examinado por un médico en la comisaría» y se encuentra en «buenas condiciones», dijo su papá.

Thomas desapareció de su casa el sábado por la mañana y no volvió; por tal motivo la familia hizo la denuncia en la comisaría cuarta y a partir de ese momento fue buscado intensamente por la policía hasta que ayer por la noche apareció por sus propios medios.

Fuente: minutuno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *