Ya en semifinales, «El Alma» va por un triunfo más frente a República Dominicana

El seleccionado argentino de básquet ya se metió en la ronda decisiva y, todavía invicto, intentará seguir sumando para quedar primero en la segunda fase, fundamental para un cruce más accesible en semis.

El Alma disipó todas las dudas que muchos habían sembrado en la previa del Preolímpico y, aún invicta, buscará seguir acumulando triunfos para terminar lo más arriba posible en la segunda fase y así tener un cruce favorable en las semifinales.

La Argentina ya clasificó a las semifinales del torneo que se disputa en México, donde buscará adueñarse de una de las dos plazas que el certamen entrega para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Si bien se mantiene invicto, el objetivo del equipo de Sergio Hernández será ese partido de semifinales donde decidirá su destino, donde todos los triunfos previos tendrán sentido: si gana, clasificará a la cita brasileña.
República Dominicana viene de caer frente a Puerto Rico y necesita un triunfo para alimentar su ilusión de meterse en la próxima fase. En tanto, y probablemente con pocos minutos para los más experimentados Scola y Nocioni, Argentina buscará otra victoria para acomodarse aún más de cara al futuro.
Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *