Colectivero chocó contra una estación de servicio para intentar evitar un robo

El chofer sufrió golpes y una herida de arma blanca cuando se resistió a ser asaltado por cuatro ladrones en Bernal. Tras el choque, los delincuentes escaparon.

Un colectivo de la línea 159 chocó contra una estación de servicio en la localidad bonaerense de Bernal cuando cuatro delincuentes asaltaron al chofer y a los pasajeros que se encontraban en el interno.

El hecho se produjo cerca de la medianoche cuando los ladrones ascendieron a un colectivo y obligaron al chofer Damián Linares, de 28 años, a desviarse de su ruta y dirigirse hacia la villa Los Eucaliptus.

Un jefe policial informó que el chofer, que fue golpeado delante de los pasajeros, al llegar a la esquina de las avenidas La Plata y Lamadrid, dirigió el transporte contra el cartel indicador de una estación de servicio y lo chocó para evitar el robo.

Tras el incidente y luego de robar las pertenencias del trabajador y los pasajeros, los asaltantes escaparon en dirección del asentamiento.

En tanto, el chofer fue asistido en un centro médico de la zona donde se informó que presentaban politraumatismos y una herida cortante de poca relevancia y esta mañana fue dado de alta.

Tomó intervención la comisaría segunda de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y lesiones».

Los compañeros del trabajador herido realizaron un paro en reclamo de mayor seguridad.

Fuente. minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *