Comenzó la autopsia a la estudiante que murió en su viaje de egresados

En el hospital zonal «Ramón Carrillo» de San Carlos de Bariloche, los especialistas comenzaron a analizar el cuerpo de Julieta Uriarte, que falleció ayer martes, aparanetemente de un paro cardiorespiratorio.

En la morgue del nosocomio rionegrino «Ramón Carrillo» es donde estaba esta mañana el cuerpo de Julieta Uriarte, a la espera de la autopsia, que ya se estaría llevando adelante. La adolescente murió tras una descompensación en la habitación del hotel donde se alojaba en su viaje de egresados.

El jefe de la Unidad Regional Tercera de la Policía de Río Negro, Adrián Pallalef, confirmó que la autopsia que determinará las causas de la muerte de la joven se programó para este miiércoles en horas de la mañana, tras lo que podrá ser entregado el cuerpo a la familia, cuando lo habilite el juez de Instrucción Ricardo Calcagno.

Los padres de la joven llegaron a Bariloche ayer martes cerca de las 23, en un avión privado que dispuso para la familia la empresa organizadora del viaje, Travel Rock, desde la localidad de Gonzales Chaves a unos 1.300 kilómetros de Bariloche, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Según informó en el día de ayer la estudiante falleció por la tarde en la habitación del hotel Sol, ubicado en la calle Villegas 160, tras sufrir unadescompensación, razón por la que sus compañeras pidieron auxilio médico.

Una ambulancia acudió al lugar y, según trascendió, la joven, quien se encontraba acompañada por tres amigas, alcanzó a entrevistarse con los profesionales pero en ese momento sufrió un paro cardiorrespiratorioque le provocó la muerte.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *