San Clemente: Se viene una nueva edición de «Uniendo Pasiones»

Distintas disciplinas artísticas y deportivas se unen en la segunda edición de «Uniendo Pasiones». Este año, el espectáculo contará con la presencia de Gigi Soler, medalla de Oro en Toronto 2015 y campeona mundial de Patín Artístico.

Los integrantes del grupo Patín Artístico y Recreativo San Clemente del Tuyú que funciona en el Polideportivo Municipal, están programando una nueva edición del cierre del año donde en conjunto con otras disciplinas artísticas, realizan un espectáculo denominado «Uniendo Pasiones 2».

Quienes coordinan este deporte y están a cargo de la organización del evento, las profesoras Ivana Paolina y Daniela Rubiolo, han anticipado que este año, contarán con la visita de la campeona mundial y medalla de oro en los juegos Panamericanos Toronto 2015, Gigi Soler.

Soler, de 18 años, superó ampliamente a sus rivales en Toronto, Canadá, en el programa corto (130) y en el programa largo (129.90), marcando un total de 519.70 puntos. En dicho certamen la brasileña Talitha Haas se colgó la plata (498.30) y la chilena Marisol Villarroel el bronce (479.70).
‘Gigi’ Soler, como la apodan, ya había logrado el primer puesto en estilo combinado en el campeonato mundial 2014 de patinaje artístico sobre ruedas.

Esta segunda edición de Uniendo Pasiones, que cuenta con el galardón del éxito logrado el año pasado, se realizará el próximo 1 de noviembre en el Polideportivo Municipal de San Clemente del Tuyú y tiene por objeto unir distintas disciplinas en un show artístico y de destreza deportiva, interactuando con música y danzas.

Es de destacar que el evento surge de la iniciativa de las profesoras y el apoyo de los padres de los alumnos, y han recibido el acompañamiento de los comerciantes de la localidad que hacen posible su realización.

Un espectáculo para disfrutar en familia donde abundan los «sketches», las situaciones divertidas, la destreza, el movimiento, las danzas y el arte, todo sobre ruedas.
Lo recaudado, útiles escolares como valor de la entrada, será destinado a la Escuela Primaria N° 2 Serafín Dávila.

Fuente: Jessica Galvan de www.faronoticias.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *