«No le digan nada a mamá», dijo el carnicero acusado de asesino serial cuando lo detuvieron

Todavía resta determinar si hubo una tercera víctima. Carlos «Charly» Autalán está detenido desde el lunes sospechado de haber matado a dos hombres. Según los policías santiagueños, el hombre habría confesado.

Carlos «Charly» Autalán fue detenido el lunes pasado en Santiago del Estero, acusado de matar a dos hombres: el profesor José Di Pietro de 52 años y Sebastián Acosta de 28. Ambos eran homosexuales. Se cree que el carnicero los atacó porque no le pagaron después de haberlo contratado como taxiboy.

Ahora surgió una posible tercera víctima, cuya muerte reúne varias características similares. El hombre se encontraba alojado en un residencial de Perú al 800 y, al parecer, se movía en el mismo ambiente de Di Pietro y Acosta.

«Soy como quiero ser, te guste o no. Y no vivo para complacerte», dice en la descripción de su perfil de Facebook que está sin actividad desde el 2 de octubre.

Según publica el diario El Liberal digital, un investigador aseguró que las palabras del imputado fueron:
«¡No le avisen a mi mami; por favor!» Rodeado por una docena de oficiales, el confeso «taxi boy» que vivió la mayor parte de su vida en Bahía Blanca, habría llorado e intentado resistirse al arresto, aunque finalmente cedió ante los uniformados.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *