Scioli le agradeció a Cristina: «Asumiremos un país ordenado, desendeudado y con paz social»

El candidato prometió un piso de 30 mil pesos de impuesto a las ganancias. La solidaridad de Zannini con Aníbal F.

La fórmula presidencial por el oficialismo integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini realizó esta tarde su cierre de campaña en el mítico estadio Luna Park. Estuvieron presentes funcionarios y el cantante Ricardo Montaner, quien mostró su apoyo al gobernador e intrerpretó el tema ‘Yo creo’.

“Quiero agradecer especialmente a Cristina Fernández de Kirchner, porque el 10 de diciembre asumiremos un país ordenado, desendeudado y con paz social, y también con más soberanía”, lanzó Scioli cuanto tomó la palabra

Además agradeció a “la comunidad educativa, a los doncetes y alumnos”.También a “los militantes que son la fuerza, y el corazón de este proyecto. Dentro de 3 dias los argentinos vamos a elegir al próximo presidente”, indicó el gobernador bonaerense.

“Reafirmo mi compromiso con los trabajadores y la clase media, incentivando el mercado interno, el consumo popular, los pilares fundamentales de este modelo. Me comprometo a modificar el impuesto a las ganancias, un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos neto de bolsillo no va a pagar este impuesto”, añadió. “Vayan a buscar el próximo domingo el voto útil”, pidió.

Por su parte, el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini sostuvo: “Mi solidaridad con Aníbal (Fernández) y mi respeto. Sé que le pegan porque defiende al Gobierno todas las mañanas. Quiero agradecerle a los compañeros y a los gobernadores que están festejando con nosotros el final de nuestra campaña”.

“Los opositores están reconociendo que no tienen de donde cargar votos. Son portadores sanos de ideas viejas” disparó el funcionario.

“Mientras más gente vaya a votar, más diferencia le vamos a sacar. Hay mucha noticia y poca historia, nadie hace un balance largo, todos quieren que tomemos la base del voto por la última noticia que nos dan”, sentenció Zannini.

Fuente: perfil.com

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *