Murió Jake Bailey, el maquillador de las estrellas

El estilista de famosas como Selena Gomez y Katy Perry fue hallado sin vida por su asistente. Medios locales informan que pudo haberse suicidado.

El asistente de Jake Bailey llamó a la policía cuando encontró al artista sin vida dentro de su auto. Las autoridades dicen que probablemente Bailey murió por envenenamiento tras consumir monóxido de carbono.

Según informa el portal TMZ, el joven de 37 años podría haberse suicidado. La agencia Starworks Artists, que representaba a Bailey, envió un comunicado expresando su tristeza. «Él era un talento innegable, un gran amigo, un hijo amoroso y hermano, y compartimos nuestro dolor con todos aquellos cuyas vidas ha tocado«.

Celebridades como Taylor Swift, Katy Perry, Natalie Portman, Gwen Stefani, Kate Beckinsale, Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker amaban su trabajo.

La marca de cosméticos CoverGirl tambión expresó su dolor por la noticia: «Jake Bailey hacía de nuestro mundo un lugar más bonito. Toda la familia CoverGirl estamos con el corazón roto después de la pérdida de un gran artista y amigo, les damos nuestro más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos.»

Fuente: infobae.com

 

.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *