¿Cuándo se jugarán las Liguillas para clasificar a las Copas del año que viene?

Los partidos de la primera fase de las Liguillas Pre-Libertadores y Pre-Sudamericana se desarrollarán el 20, 23 y 24 de este mes, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.

En tanto, se anunció también que los partidos finales de esos torneos clasificatorios para los certámenes internacionales, en esa instancia decisiva a ida y vuelta, se realizarán del 29 de este mes y el 6 de diciembre.

Por el momento, River Plate (Campeón defensor), Boca Juniors (Campeón de Primera División), Rosario Central (por ser campeón o finalista de Copa Argentina), y Huracán (por ser el equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana, exceptuando River), tienen su lugar asegurado en la próxima versión de la copa más importante a nivel continental.

El ganador de la Liguilla Pre-Libertadores ocupará el puesto de Argentina 5, mientras que el perdedor logrará un pasaje a la próxima Copa Sudamericana.

En cuanto a un eventual desempate para determinar el segundo descenso a la Primera B Nacional, se jugará el viernes 13 del corriente mes.

Fuente: minutouno.com

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *